Una contundente victoria 3-1 del Deportivo Cali sobre Millonarios en el Palmaseca lo lleva al cuarto lugar, a solo un punto del liderato.
Una contundente victoria 3-1 del Deportivo Cali sobre Millonarios en el Palmaseca lo lleva al cuarto lugar, a solo un punto del liderato.
Ante un Palmaseca rebosante de hinchas del Deportivo Cali, los azucareros vencieron de manera contundente y con muy buen fútbol a un disminuido Millonarios.
Los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias plantearon un interesante partido donde dominaron durante los noventa minutos ante un rival al que le está costando ganarle a los equipos grandes.
Te puede interesar: Alianza le propinó su primera derrota a Nacional
El partido comenzó con el que quizás será el gol más rápido de la fecha y posiblemente de esta temporada. José Caldera sacó un fuerte remate que dejó quieto al portero Álvaro Montero e hizo retumbar las graderías del Palmaseca; tan solo al minuto 1.
Más tarde, al minuto 22 Emiliano Rodríguez pondría el 2-0 tras una combinación de errores de la defensa azul que estuvo errática durante la noche. Con este resultado parcial terminaría un primer tiempo donde Cali fue quien impuso las reglas.
Al regreso, Andrey Estupiñán aprovechó un error infantil en un cobro de pelota quieta ejecutado por Jarlan Barrera. Sin ningún tipo de marca cabeceó frente a Montero mientras era habilitado por un jugador de Millonarios en la línea final. Este tanto sentenció el resultado.
Ya en el alargue, Santiago Giordana que ingresó al minuto 76, consiguió el descuento al minuto 90+3. Pero no fue suficiente y es un duro golpe para los embajadores tras la derrota frente a Medellín el fin de semana pasado en Bogotá.
Millonarios suma su segunda derrota, y marcha sexto sin ningún partido pendiente. Mientras Deportivo Cali ahora es cuarto, con once puntos.
Te puede interesar: Pereira venció 2-0 a Fortaleza y sale de los últimos lugares
El domingo 2 de marzo, Millonarios se enfrentará al Tolima en El Campín. Mientras Cali viajará a Santa Marta para jugar frente a Unión Magdalena el 3 de marzo.