Dabi Santy & Baby Lam presentan su nuevo trabajo ‘Obsesión’, una canción que invita a creer en el amor.
Dabi Santy & Baby Lam presentan su nuevo trabajo ‘Obsesión’, una canción que invita a creer en el amor.
Dabi Santy es un productor musical, artista y empresario colombiano que ha hecho de la música su propósito de vida. Como persona, es un apasionado, visionario y comprometido con su crecimiento personal y el de quienes lo rodean. Como artista, es un creador auténtico, con una propuesta que mezcla lo emocional, lo profundo y lo innovador. La intención de su propuesta musical se basa en crear música maravillosa que inspire y empodere, con un mensaje claro que acompañe el desarrollo personal de las personas y demostrar que se puede construir una carrera desde la independencia.
Te puede interesar: Festival No Convencional homenajeó a Rogelio Salmona
«A través de mis canciones quiero enviar un mensaje de que «¡Sí se puede!» Mis canciones son reflejo de superación, emociones reales y del poder de la música para transformar. Quiero que las personas crean en sus sueños y los persigan», cuenta Dabi Santy, quien tiene influencias de artistas como Russ, Kanye West, Pharrell Williams y Jay Z, con un enfoque en el sonido urbano global, la producción creativa y letras con propósito.
Baby Lam, tanto en lo personal como en lo artístico, es una sola esencia. Se define como un ser humano leal, respetuoso, siempre atento y comprometido con cuidar a los suyos. Esos valores están presentes tanto en su vida como en su propuesta de música urbana. La intención con su proyecto es llevar su música a cada rincón del mundo, conectando con las personas desde la emoción y la autenticidad; deseando que su audiencia disfrute de sus canciones tanto como él disfruta crearlas.
«Con mis canciones quiero enviar mensajes de amor, motivación, superación y buena energía. Creo en el poder de la música para inspirar y acompañar», enfatiza Baby Lam, un artista con influencias de Rauw Alejandro, Arcángel y Tego Calderón, con un estilo que mezcla lo clásico del reguetón con lo fresco del sonido moderno.
‘Obsesión’ es el nuevo lanzamiento de Dabi Santy & Baby Lam, una canción que habla del deseo desbordado por alguien que nos atrapa. Una historia de atracción intensa, contada con honestidad y estilo. Habla de un amor profundo y persistente, de esos que no se olvidan fácilmente. Es un homenaje a quienes creen en el amor verdadero y están dispuestos a defenderlo.
‘Obsesión’ fusiona sonidos urbanos con elementos electrónicos, R&B moderno, atmósferas densas y beats actuales. También tiene bases de reguetón melódico, sintetizadores, guitarras suaves, y una producción emocionalmente envolvente.
Te puede interesar: Alto Grado lanza «La Despedida»,una explosiva fusión de ska
«Es una canción perfecta para escuchar en momentos de deseo, emoción intensa, una cita especial o cuando necesitas sentirte vivo», comentan Dabi Santy & Baby Lam.
‘Obsesión’ es una pieza independiente que abre camino a lo que viene después para los artistas.