Tigres sin mucha preocupación empató a un gol con Barranquilla en su último partido antes de iniciar los cuadrangulares finales del Torneo Betplay.
Tigres sin mucha preocupación empató a un gol con Barranquilla en su último partido antes de iniciar los cuadrangulares finales del Torneo Betplay.
Tigres jugó un partido de trámite previo a esperar el sorteo para los cuadrangulares finales del Torneo Betplay. Con una nómina mixta empató a un gol con Barranquilla FC en un alegre partido jugado en el estadio Olaya Herrera.
Te puede interesar: 10.000 personas tomaron la partida en la Carrera por los Héroes
Ambos equipos salieron a la cancha con nóminas juveniles que acometieron el partido con los ánimos arriba desde el comienzo.
Los felinos arreciaron sobre el arco protegido por Cristian Santander, que vio como la mayoría de remates del equipo rojo salían desviados y lejos de su portería.
El primer gol del partido, fue un singular error defensivo que favoreció a Barranquilla. Alberto Higgins lanzó un balón que golpeó a Stiwart Acuña colándose en el arco de Huertas y abriendo el marcador al minuto 10.
Si el ataque rojo era intenso, el gol y la ansiedad incrementaron la potencia ofensiva de Tigres que con más ánimo que precisión terminaron el primer tiempo con una derrota parcial.
El segundo tiempo mantuvo la misma dinámica, con Barranquilla a la espera de un contraataque y Tigres desesperado por anotar aunque desde el partido con Bogotá ya tenía la clasificación en el bolsillo.
Solo fue hasta el minuto 71, que Luis Palacios aprovechó un error defensivo de los de la Arenosa para marcar el gol del empate.
Te puede interesar: Bucaramanga vino, vió y goleó a Equidad
Tigres llegó a 24 puntos y se quedó con el octavo puesto entrando a los cuadrangulares finales. Barranquilla finaliza el torneo con once puntos y en la posición quince.