Las autoridades también establecieron que el Corvette presenta modificación en el color reportado oficialmente.
Las autoridades también establecieron que el Corvette presenta modificación en el color reportado oficialmente.

Las autoridades de tránsito de Bogotá enfrentaron un nuevo caso de irrespeto a la norma luego de que un video, difundido masivamente este 1 de diciembre en redes sociales, registrara la conducta desafiante de un hombre frente a un procedimiento por estacionar un vehículo de alta gama, más exactamente un Corvette, en zona prohibida.
El individuo, identificado como Brayan Bohórquez, aparece discutiendo con los agentes mientras le imponen un comparendo por parquear un Corvette azul, avaluado en más de 600 millones de pesos, en una zona restringida del sector de La Castellana, en el norte de la ciudad. Durante el altercado, el hombre reta abiertamente a las autoridades y afirma que puede pagar la multa “mil veces”.
También puedes leer: Policía capturó a dos ladrones de vehículos en Ciudad Bolívar, pero juez los dejó libres pese a 17 anotaciones
Fuentes del tránsito confirmaron que el vehículo no pertenece al infractor, sino que figura registrado a nombre de Tania Hastblady Bohórquez, presuntamente familiar del conductor, según los datos verificados en el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT). Las autoridades también establecieron que el automóvil presenta modificación en el color reportado oficialmente.
Las autoridades analizan si Bohórquez es la misma persona que en octubre pasado fue sorprendida conduciendo un Corvette sin licencia en la localidad de Kennedy, caso revelado por la Unidad Investigativa de El Tiempo. Registros judiciales indican que el individuo tiene antecedentes penales y que se encuentra en libertad condicional desde el 17 de junio de este año.
El conductor recibió una sanción correspondiente a la infracción C02, que castiga el estacionamiento en sitios prohibidos. Para 2025, el valor del comparendo asciende a 604.054 pesos, equivalentes a 52,29 Unidades de Valor Tributario (UVT).
Te puede interesar: Golpe a las redes de licor adulterado en Bogotá: más de 4.000 botellas incautadas en megaoperativo en Los Mártires
Las autoridades continúan verificando los hechos y no descartan nuevas acciones frente a la posible reincidencia del implicado.
“¿La multa?, se la pago mil veces”. ¿Qué tal el descaro de este “súperpoderoso”?
— Juan David Quintero (@JD_Quinteror) December 1, 2025
Mal parqueado, con fiesta a todo volumen, presuntamente borracho y encima atacando a la policía.
Tiene para un Corvette pero no para un parqueadero. @SectorMovilidad necesitamos sanciones! pic.twitter.com/SJAgL1SpX9