Además, Zulma Guzmán Castro figura además en al menos tres procesos judiciales en Bogotá como representante legal de CAR-B S.A.S.
Además, Zulma Guzmán Castro figura además en al menos tres procesos judiciales en Bogotá como representante legal de CAR-B S.A.S.

La Fiscalía General de la Nación identificó a Zulma Guzmán Castro como la principal sospechosa del envenenamiento con talio de dos adolescentes de 13 y 14 años, quienes murieron tras consumir frambuesas contaminadas durante una pijamada en abril de 2025.
Te puede interesar: Alcalde de Bogotá reveló que menor acusado de asesinar a Jean Claude Bossard ya había sido capturado por hurto y cumplía sanción al momento del crimen
De acuerdo con el ente acusador, las menores recibieron un domicilio que contenía las frutas previamente alteradas con el metal pesado. Tras la muerte de las adolescentes, Guzmán habría salido del país rumbo a Argentina, por lo que actualmente es buscada mediante una alerta internacional.
Mientras avanzan las labores de ubicación, en redes sociales comenzó a circular un video de 2020 en el que la empresaria participa en el programa ‘Shark Tank’, donde presentó Car-B, un servicio de alquiler de vehículos eléctricos y de gasolina por horas o días. En la grabación, Guzmán explica que el modelo funcionaba a través de una aplicación que permitía a los usuarios ubicar y activar los vehículos desde el celular.
Aunque varios inversionistas se retiraron durante la negociación, dos de ellos ofrecieron 100 millones de pesos por el 60 % de la empresa, propuesta que Guzmán aceptó. Pese a que las redes sociales de Car-B siguen activas, no registran publicaciones desde hace aproximadamente 300 semanas.
También puedes leer: Familia exige esclarecer misterioso atropello y abandono de un joven en un centro médico de Kennedy
Según la Unidad Investigativa de EL TIEMPO, Guzmán figura además en al menos tres procesos judiciales en Bogotá como representante legal de CAR-B S.A.S. En entrevistas previas, la empresaria se describía como economista, emprendedora y defensora de causas ambientales.
Ella sería Zulma Guzmán Castro, la principal sospechosa de la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años con frambuesas que contenían talio. La mujer se presentó al programa "Shark Tank", donde expuso su emprendimiento llamado "Car-B". pic.twitter.com/IsLmDT2Y7f
— Mauricio Vanegas (@Marovaan) December 5, 2025