Tigres FC cayó por la mínima diferencia ante Inter de Palmira por el Torneo BetPlay 2025-II, en un partido con una polémica actuación arbitral.
Tigres FC cayó por la mínima diferencia ante Inter de Palmira por el Torneo BetPlay 2025-II, en un partido con una polémica actuación arbitral.
El 28 de septiembre en el Estadio Olaya Herrera se enfrentaron Tigres FC e Inter de Palmira por el Torneo BetPlay 2025-II. En el encuentro los vallunos se llevaron los puntos al vencer a los locales por la mínima diferencia.
Te puede interesar: Bogotá FC venció a Barranquilla FC por la mínima diferencia en el Olaya
El partido comenzó con Tigres dominando y manejando el partido. Aunque sin claridad, Tigres atacó de manera intensa el arco defendido por Arled Cadavid. Tanto Luis Palacios como Camilo Ibarra lo intentaron sin éxito.
Inter esperó pacientemente, y planteó su partido en el contragolpe. Así fue como en el minuto 20, y aprovechando la fragilidad de la defensa local, Kevin Caicedo anotó el único tanto del partido.
Tigres a pesar del gol en contra no aflojó, pero la suerte no estuvo de su lado. Incluso Ibarra tuvo un tiro libre que al final se fue a un costado del arco.
Para el segundo tiempo, la posesión se equilibró, e Inter aprovechó la confianza del gol obtenido en la primera mitad. Varias veces estuvieron a punto de aumentar el marcador, pero el arquero Julián Huertas ahogó el grito de gol de los de Palmira.
Aunque ya en el primer tiempo se generó controversia por un penal en el área visitante. La jugada que más caldeó los ánimos fue un pase que Samuel Asprilla controló sobre la línea final y que luego se convirtió en gol para Tigres en el minuto 90+5. El central invalidó la jugada indicando que Asprilla había controlado el balón fuera del campo. Esto generó la molestia de Samuel Flórez que tras reclamarle al árbitro fue expulsado.
Te puede interesar: Torneo BetPlay: Tigres se llevó la victoria ante Orsomarso
Con este resultado Tigres marcha en la posición catorce con 12 puntos y a 3 puntos del octavo. Mientras que Internacional de Palmira, es tercero con 21 a 9 puntos de Jaguares con quien jugará el 4 de octubre en Palmira. Por su parte Tigres recibirá a Patriotas el 6 de octubre.