El acto se llevó a cabo en el sur de Bogotá. Allí estuvieron presentes el alcalde la localidad, integrantes de la Personería, la policía y más
El acto se llevó a cabo en el sur de Bogotá. Allí estuvieron presentes el alcalde la localidad, integrantes de la Personería, la policía y más
El acto se llevó a cabo en el sur de Bogotá. Allí estuvieron presentes el alcalde la localidad, integrantes de la Personería, la policía y el ejército.
En la iglesia del 20 de julio, de la localidad de San Cristobal, se llevó a cabo el acto donde varios miembros de la llamada Primera Línea entregaron sus escudos y elementos de protección como un símbolo de paz.
Escudos, gafas y cascos fueron los implementos entregados por estos jóvenes y que representan los fuertes enfrentamientos que se dieron con los miembros del Esmad en diferentes partes de la capital de la República durante varios meses.
En la plazoleta de la iglesia del Divino Niño se instaló un espacio donde miembros de la alcaldía local, en cabeza del alcalde Juan Carlos Triana, la policía, el ejército, la iglesia local y la personería, recibieron a los jóvenes para realizar dicho acto.
Alrededor de 20 jóvenes, con su cara cubierta para proteger su identidad, fueron los encargados de entregar los elementos, con los cuales durante más de cuatro meses protegieron sus vidas y la de sus compañeros.
Señalaron que esto se da como un acto de paz, donde ahora sus manifestaciones serán pacíficas y se dedicarán a labores sociales con la comunidad.