Millonarios y Boca Juniors empataron en la simbólica Copa Miguel Ángel Russo, que se jugó en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, en un homenaje al reconocido técnico argentino
Millonarios y Boca Juniors empataron en la simbólica Copa Miguel Ángel Russo, que se jugó en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, en un homenaje al reconocido técnico argentino

Millonarios y Boca Juniors se enfrentaron hoy en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, en el marco del partido amistoso denominado Copa Miguel Ángel Russo, un encuentro que sirvió como homenaje al técnico argentino que dejó huella en ambos clubes.
Te puede interesar: River Plate venció a Millonarios en Montevideo con penal de Montiel
El compromiso se jugó en un ambiente cargado de simbolismo, no solo por la historia de Boca Juniors en su estadio, sino por el reconocimiento a Russo, quien fue campeón con el club argentino tanto en Copa de la Liga y la Primera División del fútbol de ese país; y también dirigió a Millonarios en una etapa significativa de su carrera. El marcador fue el mismo que obtuvieron en la primera ocasión que se enfrentaron en 1957.
Para Boca Juniors, el partido representó una oportunidad de preparación de cara a la competencia oficial del primer semestre, así como un espacio para evaluar variantes tácticas, probar jugadores y ajustar el funcionamiento colectivo ante un rival internacional.
Millonarios, por su parte, asumió el encuentro como parte de su gira de preparación y como un reto deportivo de alto nivel, enfrentando a uno de los clubes más emblemáticos del continente en un escenario históricamente exigente.
Torres aprovechó la oportunidad para evaluar a los debutantes Rodrigo Ureña y Rodrigo Contreras. Aunque viejos conocidos como David Mackalister Silva y claramente al ídolo Falcao García, debutando por primera vez en esta temporada con el equipo albiazul. Esta es la cuarta ocasión en que ambos equipos se enfrentan, aunque Millonarios no ha jugado con Boca Juniors de manera oficial en La Bombonera.
Te puede interesar: Millonarios confirmó el regreso de Falcao tras seis meses de inactividad y reavivó la ilusión azul
Como el encuentro terminó en empate, la Copa fue compartida por ambos equipos, siendo la primera vez que Falcao García alza una copa junto con el equipo embajador.