Se conoció la denuncia de una patrullera que, al parecer, fue agredida por un coronel en la localidad de Kennedy, Bogotá.
Se conoció la denuncia de una patrullera que, al parecer, fue agredida por un coronel en la localidad de Kennedy, Bogotá.
Un grave caso de presunta agresión dentro de la Policía Nacional en Bogotá ha salido a la luz. Una patrullera de 27 años, adscrita a la fuerza disponible de la localidad de Kennedy, denunció haber sido atacada por el teniente coronel Leonardo Bernal, comandante de la estación de policía en la zona, según información revelada por El Ojo de La Noche.
También puedes leer: Fueron entregados tres puentes vehiculares en el norte de Bogotá
Los hechos habrían ocurrido en la madrugada en el CAI Oneida, en la residencia de la uniformada. Según la denuncia, la patrullera relató a sus compañeros que sufrió agresiones en el cuello y el brazo, presuntamente tras la llegada del coronel a su vivienda. La información quedó registrada en los radioperadores de la Línea Púrpura, un canal de comunicación de emergencia para estos casos.
Tras reportar la situación, la patrullera fue trasladada al Hospital Central de la Policía para recibir atención médica por las lesiones sufridas. Actualmente, se investiga si la agresión estuvo relacionada con el consumo de bebidas alcohólicas.
Te puede interesar: Simón Bolívar, el parque de los grandes cambios: Hacia la carbono neutralidad en Bogotá
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá informó que ya se han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido. Mientras tanto, se espera un pronunciamiento oficial de la institución que ofrezca detalles sobre el caso y las medidas a tomar.
Las autoridades han asegurado que se adelantarán las diligencias necesarias para determinar responsabilidades y tomar las acciones correspondientes en este nuevo caso que sacude a la Policía Nacional.