En el campo maltrecho de Lima, y buscando encontrar el ritmo de la Copa América 2024; la Selección Colombia logró un empate agónico gracias a la genialidad de James Rodríguez.
En el campo maltrecho de Lima, y buscando encontrar el ritmo de la Copa América 2024; la Selección Colombia logró un empate agónico gracias a la genialidad de James Rodríguez.
En Lima, la Selección Colombia inició el partido sin James Rodríguez, lo cual fue evidente en la forma de jugar. Y es algo que muchos hinchas cuestionaron alrededor de las dependencias futbolísticas. El primer tiempo, transcurrió sin goles tanto por las imprecisiones de ambos equipos, como por las brillantes actuaciones de Fabián Vargas del lado colombiano como de Pedro Gallese, que ahogó el grito de gol.
Te puede interesar: Colombia se llevó el duelo latino por el grupo A
Perú más necesitado que Colombia, logró anotar en el minuto 24 gracias a Lapadula, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.
Para el segundo tiempo, entró James Rodríguez y el ritmo cambió. A pesar de esto, en el minuto 67, Perú acarició la novena posición de la tabla, cuando Alexander Callens anotó para los incas. El estadio Nacional enloquecía por estar alcanzando la primera victoria en la eliminatoria.
Lorenzo activó los cambios y con Durán y Ásprilla, el equipo empezó a presionar por el empate. Es así como en el minuto 82, en tiro de esquina de James Rodríguez, Jhon Jader Durán cabecea y en la siguiente acción Luis Díaz, también de cabeza empuja la pelota dentro del arco peruano.
Te puede interesar: ¡ImPARAbles!
Se consigue así un empate en Lima y se mantiene el invicto y la posición en la tabla. Pero aún no se encuentra el ritmo con el que se jugó esa grandiosa Copa América. La próxima semana, la cita será con Argentina en “la arenosa” en un partido con sabor a revancha.
Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Si tiene una rectificación o aclaración sobre algún tema publicado en este medio, por favor escríbanos a: editor@doomoeditorial.com.co