A través de la Agencia Nacional de Tierras (ANT), el...
Leer másLa primera película oficial de la saga, lanzada en 2016, presenta a Art the Clown en una noche de Halloween. Tras salir de una fiesta, dos amigas, Tara y Dawn, se topan con un payaso inquietante y grotesco en una pizzería.
Un payaso maniaco llamado Art aterroriza a tres veinteañeras en la noche de Halloween y a todos los que se interponen en su camino, del género Terror/Slasher les presento Terrifier para comenzar esta serie de blogs sobre cine, Terrifier llegó para sacudirnos los cimientos y demostrarnos que el cine de terror independiente sigue más vivo que nunca. Esta secuela dirigida por Damien Leone, ha causado sensación entre los amantes del género gracias a su gore explícito, su atmósfera claustrofóbica y, por supuesto, su villano estrella: Art the Clown.
Si eres de los que disfruta con las escenas más sangrientas y viscerales, Terrifier te dejará sin aliento. Leone no escatima en efectos especiales y logra crear una experiencia visual impactante y perturbadora, Art the Clown se ha convertido en uno de los iconos del terror contemporáneo. Su apariencia macabra, su sonrisa siniestra y su sed de sangre lo convierten en un antagonista inolvidable.
Pero hablemos un poco de la segunda película estrenada en el año 2016, El formato sigue siendo sorprendente, Una mujer con la cara desfigurada completamente, se muestra en entrevista en un televisor antiguo acompañado de una gran banda sonora muestra la primera muerte que deben verla, refleja la expectativa del asesino y eso que es el intro, “ Así empieza una película de terror carajo” Un maquillaje impecable, sus personajes aunque estereotipados, resultan efectivos para generar tensión y empatía.
La presentación Art el payaso un personaje Alto y flaco, con un disfraz en blanco y negro, un gorrito, su sonrisa característica, el lunar de su nariz, sin tener ningún dialogo sus gestos demuestran muy bien la comedia y su bolsa de plástico negro que resulta muy fuerte para cargar todo lo que lleva, XD.
Suspenso que se toma su tiempo pero no es demasiado largo para la continuación de la trama, o la siguiente escena psicópata original con el estilo de cine clásico combinando la iluminación de cada enfoque perfecta.
Las locaciones de la película están bien preparadas, toques rústicos en todos los espacios que a su vez son lugares tradiciones o recordados comúnmente con un buen manejo de la paleta de colores para los más brutales asesinatos.
En la película nos muestra una manera de tortura psicológica y física en las escenas macabras colocando como ejemplo, el desollamiento de una mujer frente a otra en el avance de la película, la edición particular lleva al televidente a captar la atención si es de su gusto este genero sangriento y violento, la escena mas recordada será la selfie que se toma Art es macabra pero fascinante, recomiendo ver la primera entrega del 2013 Terrifier “el inicio” película independiente, pero quería empezar con esta parte para seguir con el articulo y por ser la mas simple en la saga de Terrifier que ha logrado convertirse en un fenómeno del cine de terror.
En el Final más crueldad en una noche de Halloween donde la celebración irónicamente poco se ve, pero me gusto el detalle de nombrar el festival de Samhain, un buen final conectando el comienzo de la saga.
Seguiremos hablando de ello por el momento una película de terror recomendada, una calificación personal y opinión de 8/10 , la saga recomendada y no te pierdas el próximo blog.
Doomo Editorial – Klauss Margoliner
A través de la Agencia Nacional de Tierras (ANT), el...
Leer másLa documentación desarrollada por la UNGRD cumple con el Plan...
Leer másA través del Ministerio de Minas y Energía, el Gobierno...
Leer másEn noviembre, la Administradora de los Recursos del Sistema General...
Leer másTodos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Si tiene una rectificación o aclaración sobre algún tema publicado en este medio, por favor escríbanos a: editor@doomoeditorial.com.co