En la avenida Suba, sector de Gratamira, se presentó un aparatoso accidente que involucró un bus de TransMilenio y una máquina mezcladora de cemento.
En la avenida Suba, sector de Gratamira, se presentó un aparatoso accidente que involucró un bus de TransMilenio y una máquina mezcladora de cemento.
Momentos de pánico se vivieron en la mañana de este viernes, 23 de agosto, en la avenida Suba, sector de Gratamira, cuando un bus de TransMilenio y una máquina mezcladora de cemento tuvieron un aparatoso accidente que colapsó la movilidad de esta importante vía.
También puedes leer: Varios menores de edad y una embarazada fueron castigados con cepo
Las imágenes del accidente que comenzaron a circular por redes sociales dieron cuenta de la magnitud del mismo. El articulado de TransMilenio terminó con el frente destruido, mientras que la mezcladora sufrió algunos daños en sus costados y finalizó volcada.
El cuerpo de Bomberos de la estación Suba llegó rápidamente a la Transversal 76 con calle 130, donde tuvo lugar el suceso. Una vez allí, los Bomberos atendieron alrededor de 27 personas que sufrieron lesiones tras el choque entre el bus de TransMilenio y la máquina.
“Brindamos atención prehospitalaria (valoración) a 27 personas que resultaron lesionadas (sin gravedad) por el choque entre un bus articulado de Transmilenio y un camión mezclador de cemento. Apoya Secretaría de Salud con ambulancias. Así mismo, Movilidad, Transmilenio y Policía”, señalaron desde Bomberos.
La Secretaría de Movilidad y TransMilenio informaron de las afectaciones viales debido a la emergencia y recomendaron revisar las rutas de viaje: “por el accidente de tránsito en la troncal Suba, a la altura de la estación Gratamira, en el sentido occidente – oriente. Se activa contraflujo a los servicios troncales”.
Te puede interesar: Poca afluencia en marchas contra y a favor del gobierno nacional
Usuarios en redes sociales compartieron imágenes del enorme trancón de buses de TransMilenio y el trancón en la avenida Suba por el accidente. Otras imágenes mostraron el frente del bus articulado completamente destruido tras el choque.
Sobre las 3 de la tarde, TransMilenio informó que se retomaba la operación con normalidad sobre este importante corredor de la capital, al tiempo que fueron reabiertas las estaciones de Av. Boyacá, Niza – Calle 127 y Gratamira.
Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Si tiene una rectificación o aclaración sobre algún tema publicado en este medio, por favor escríbanos a: editor@doomoeditorial.com.co